12 noviembre, 2007

Villa Rica


Villa Rica, Pasco (Peru) por Eduardo Figari

14 comentarios:

  1. Q hermosa esta la iglesia!. Espero pueda celebrar mi matrimonio religioso en mi tierra querida.

    ResponderBorrar
  2. hola soy villarisense de corazon y para toda la vida esta es la tierra donde naci y me siento orgullosa,de tener sus riquezas el cafe la madera y muchas cosas mas gracias dios mio

    ResponderBorrar
  3. hola, bueno es fantastico dentro de la provincia de oxapampa lugares paradisiaco hermosas construcciones una de ellas es la iglesia de villa rica y eso que aun no esta terminada iglesia colona.

    ResponderBorrar
  4. hola bueno yo soy un alumno de una universidad quiero saber donde puedo encontrar mas fotos para poder presentar mi trabajo es q yo soy de villarica pero no tengo fotos

    ResponderBorrar
  5. hola bueno solo para estar en contacto con algunos villarisense ps yo tambien soy de villarica pero por motivo de estudio estoy lejos de mi linda villarica a si pueden me lo pueden mandar fotos mi msn es tuamigo_15_05@hotmail.com se los agradecere mucho gracias

    ResponderBorrar
  6. ke linda es la zona de oxapampa......por favor ke vengan mas alemanes tiroleses prusianos checos ....ta comprobado ke son gente linda trabajadora de precioso gsto urbanistico y y arkitectonico..ah tambien ke vengan austriacos rusos...pero no ingleses ni americanos peor espanoles ..los odio....ah dios mio porke no colonizaste el peeru con tan linda gente...porke porke porke...asi todo seriamos lindos trabajadores limpios y los chilenos nunca nos habrian sacado la mmmmmm

    ResponderBorrar
  7. Hola villarikensez soy de tingo maria y kiero preguntarles si saben ke en tingo maria tambien se asentaron muchos europeos entre ellos alemanes yugoslavos y algunos polakos pero se fueron o no se...el cafe de villarca es delicioso pero hay una zona cerca a tm. llamada la divisoria donde un aleman llado spitter tenia 40 has de cafe de tremenda calidad...eso fue por los anos 60 hasta inicio de los 70 mi papa era adm. ese cafe nunca mas lo volvi a probar..era riquisimo ke pena ke la hacienda se fue a pike aparecio la coca y bueno tooo ese desastre nuestro ya es otro tema

    ResponderBorrar
  8. Ehola q tal yo no soy de villa rica pero por trabajo estaba 2 veces por semana por alla durante casi 2 años me acuerdo a ver ido a la asienda PRIMAVERA del Sr. Erasmo Villaizan un lugar muy hermoso es un balcon de villarica a ver desayunado y tomado el mejor cafe del mundo acompañado de sus platanos, el pan de casa y esa mermelada o a verme alojado en el hotel RIVERA si lo ven a mi amigo agapito o a la Sra. Sonia un saludo de Omar Espinoza o a ver almorzado en el restaurante de mi amigo Simon Espilco el mejor de la ciudad por cierto
    o a ver tomado un par de uñitas en la choza uuuuu tantas historias q contar si alguien es de por alla a ver si me contacta para q me envie fotos de villa rica por q me dicen q han pavimentado la av. principal y bueno eso yo no conosco mi correo es omarespien24@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. pero q paraiso, q maravilla de ciudad es villa rica, la tierra del cafe mas fino du mundo y nada q ver con chanchamayo y q no me discutan villa rioca es el eden del cafe, la tierra del cafe mas du mundo!!! yo soy de villa rica amo a mi tierra y me llena de orgullo no tengo nada q envidiar a otros paises, mi villa rica tiene a su cafesito, a su madera, su paisaje, su clima q por cieto es hermoso, y asi no alcansaria espacio para mencionar las maravillas de esta tierra, de este paraiso!!!!!!!!!!! te amo villa rica querida!!!!ha y por cierto la iglesia esta preciosa y todo se lo debemos a nuestro parroco poadre alfonso tapia ibañez gg!!!!!!!!!

    yo soy 100% villa rica!!!

    ResponderBorrar
  10. hola amigos de villa rica les escribo dsd lima y los felicito por tener esas tierras tan hermosas q digo tierras un paraiso!! por las fotos q he visto ahi ya me enamore del lugar tambien porque de ahi es mi gran amor ABBUL espero conocer algun dia por alla y pasarla lindo con la gentita de ahi...y la familia de mi amorsote....ah y cuiden y cnserven ese hermoso lugar!!!

    ResponderBorrar
  11. CIUDAD HERMOSA CON ALGUNAS DEFICIENCIAS PERO QUE PUEDEN SUPERARSE ME SIENTO FELIZ DE HABER CONOCIDO ESTE RINCONCITO TAN BELLO TAN NATURAL

    ResponderBorrar
  12. lindo ¡¡ ya que esta iglesia cuenta hostorias imcreibles

    ResponderBorrar
  13. linda, hermosa, preciosa, encantadora, la tierra de villarrica, es un ensueño, el paraiso, acabo de conocer y me parece estupendo, ademas su gente es muy acogedora,muy calida, y sus paisajes, que digo de sus paisajes, tiene unas vistas impresionantes, solo una duda a donde pertenece villarrica, a junin o a cerro de pasco

    ResponderBorrar
  14. Para querer Villa Rica creo q hay q conocer todos los rincones con su densa vegetación, realmente es un paraiso en la cual puedes soñar, escapar un poco de la realidad, realmente es hermoso.

    ResponderBorrar