26 mayo, 2008

Trabajador muere aplastado en Mina San Vicente

Un humilde obrero murió en la mina San Vicente, en la provincia de Chanchamayo, al ser aplastado por toneladas de rocas que se desprendieron en forma inesperada del socavón. Otros dos compañeros suyos que se encontraban por las inmediaciones se salvaron de correr similar suerte,

Rubén Gonzales Fuentes, de 41 años, se encontraba trabajando en el nivel 1180 de ese centro minero, cuando se produjo el derrumbe.

ESPERAN PESQUISAS

No se han establecido aún las causas que provocaron el desprendimiento de enormes rocas

Los restos de la víctima fueron rescatados por equipos de emergencia de la empresa minera y llevados a la morgue de La Merced, donde fueron entregados a sus familiares. Se supo que la minera emitirá un pronunciamiento para dar a conocer mayores detalles de la tragedia.

1 comentario:

  1. SU NOMBRE COMPLETO ES MAURO RUBEN,GONZALES PUENTE,NATURAL DE LA ZONA,ESTE OBRERO ,FALLECE,POR FALTA DE CRITERIO TECNICO DE LOS MISMOS INGENIEROS DE GUARDIA.YA QUE POR FALTA DE TOMAR MEDIDAS DE PREACAUCION EN SOSTENIMIENTO,POR AHORRAR UNOS SOLES MAS ,MENOS ,NO COMTEMPLAN LOS PELIGROS,ESTE TIPO DE ACCIDENTES, VAN A SEGUIR PRODUCIENDOSE,SIEMPRE.

    ResponderBorrar