09 junio, 2008

Dos muertos dejó volcadura de camioneta en Chanchamayo

Otras nueve personas resultaron heridas. Las causas del accidente aún no han sido esclarecidas.

Dos muertos, entre ellos una niña de 4 años, y nueve heridos dejó un accidente ocurrido en la carretera de penetración Santa Ana-Pampa Tigre, en el distrito de Perené, provincia de Chanchamayo (Junín), informó hoy la Policía de Carreteras.

Los hechos sucedieron la tarde de ayer cuando la camioneta rural, de placa RP-3470, conducida por Donato Morel Vilcapoma (30), se desplazaba por la mencionada vía y -por causas que investiga la Policía- se despistó y precipitó a un abismo de unos 50 metros en el sector de Santari, según informó Andina.

Los pasajeros, rescatados por pobladores y miembros de la Policía, fueron trasladados inmediatamente al Centro de Salud de Perené y al Hospital de Apoyo de La Merced.

Perdieron la vida como consecuencia del accidente Juan Calderón (50) y la menor María Cristina de La Cruz Meza (4), quien falleció a los pocos minutos de ingresar al establecimiento de salud de Perené.

Además, Nolasca Vicuña Hilario (75) resultó gravemente herida, por lo que fue evacuada de emergencia a un nosocomio de la ciudad de Lima.

1 comentario:

  1. es tragico lo q paso, pero claro sta que los pasajeros no tuvieron la culpa, la que la tuvo fue el conductor e sta camioneta, quizas no xq queria causar ese accidente sino solo por descuido del conductor, bueno como sigo recalcando es tragico y penoso pero espero que los pasajeros esten bien en este momento

    ResponderBorrar