09 octubre, 2007

Programa Fiesta Patronal Nuestra Señora del Rosario

6 comentarios:

  1. hola wlader estimado amigo te felizito de todo corazon con la imagen de la virgen maria te pasaste representa muy bien a villa rica y al cole N.S.R aunque la fiesta de la virgen del rosario es lo maximo sigue asi pa lante

    ResponderBorrar
  2. no seria mejor si se unifica la fiesta patronal con la fiesta del ganadero porq entre las dos seria mucho mejor

    ResponderBorrar
  3. hola,me encantaria q publicaran mas fotos, de la fiesta patronal,
    y de la fiesta de los ganaderos
    del 2008.bye bye

    ResponderBorrar
  4. hola, la virgen maria representa muy bien a nuestra linda villa rica y me gustaria que publiquen mas fotos y por favor las novedades para el festival del cafe 2009 no se olviden publicar para poder visitar nuestra tierra

    ResponderBorrar
  5. hola, la virgen maria representa muy bien a nuestra linda villa rica y me gustaria que publiquen mas fotos y por favor las novedades para el festival del cafe 2009 no se olviden publicar para poder visitar nuestra tierra

    ResponderBorrar
  6. hola a todosss villa rica es lo maximooo lo mas rico de la selva central un saludote para toda mi gente y mi familia sobre todo para mi mama eda nano los quiero de


    yasmina L.N

    09 de junio de 2009 05:03 pm

    ResponderBorrar