01 octubre, 2007

Tres accidentes en carreteras de Junín dejan 4 muertos y 7 heridos

Huancayo, oct. 01 (ANDINA).- Cuatro fallecidos y siete heridos fue el saldo de tres accidentes registrados en las últimas horas en las carreteras del departamento de Junín, informaron hoy fuentes policiales.

El primero de ellos ocurrió a las 05:40 horas de ayer en el kilómetro 161 de la carretera Lima-La Oroya. Producto del despiste y vuelco de un vehículo a un río murieron instantáneamente Michel Moreno Gonzales (31) y Tito Alfaro Venturo (30).

La Policía de Carreteras evacuó al hospital de La Oroya a Marina Castañeda Marlon (24) y Fiorella Vera Rodríguez (20), quien falleció posteriormente en dicho nosocomio. El chofer, Jhon Ricaldi Canchihuamán (23), resultó ileso.

La unidad, de matrícula CG0-602, se dirigía de Lima a Huancayo.

En tanto, un jeep sin placa de rodaje se precipitó a un abismo de 30 metros en el distrito de San Ramón, provincia de Chanchamayo, dejando un muerto y tres heridos.

El accidente se habría producido por fallas mecánicas y negligencia del conductor, Vicente Yarango Quispe (29).

Su esposa, Yaneth Castro (28), perdió la vida, mientras que su hijo Hamerton Yarango Castro (09), su tía Rigoberta Carahuarcán Yarango (47), y el propio conductor sufrieron lesiones de gravedad.

Finalmente, a las 12:45 horas, un automóvil de placa AQW-901 colisionó violentamente contra un cerro en el kilómetro 142.5 de la carretera Lima-La Oroya, al parecer, porque el chofer, Michel Carvo Turco (28), se quedó dormido mientras manejaba.

Además del conductor resultaron heridos Feliciano Roca Huamaní (24) y Fernando Pérez (24), quienes fueron internados en el Hospital EsSalud de La Oroya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario