La empresa peruano alemana Hansa Café suscribió un convenio con el Comité de Oficio de la V Cumbre ALC-UE, para la atención de 10 mil raciones de café para los altos funcionarios que asistirán a la V Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América Latina y El Caribe - Unión Europea (ALC-UE). Con esta medida el exquisito Café peruano se pondrá en vitrina al mundo para un mayor impulso exportador. El Presidente del Comité, Fortunato Quesada; y Hans Pundsack, de café Hansa, firmaron el convenio para atención de 10 mil raciones de café en foro. En tal sentido Quesada adelantó que hasta la fecha la inversión por auspicios del mencionado evento asciende a más de un millón de nuevos soles.
“Hemos firmado 21 convenios de auspicios con las más renombradas empresas peruanas por un monto global que supera el millón de soles, de esta manera la cumbre logrará también uno de sus objetivos principales que es promocionar los productos nacionales de calidad y de exportación”, manifestó.
“Es un café de altura arábigo lavado, es un café que ha ganado premios en el extranjero” mencionó Hans Pundsack, de café Hansa, empresa que viene operando en nuestro país por más de 20 años en la zona de "Villa Rica" en la Selva Peruana.
Quesada indicó que el café se ofrecerá a los asistentes de la cumbre y las actividades relacionadas entre los días 13 y 17 de mayo.
“Esta importante dotación de café se ofrecerá a los miembros de las 60 delegaciones asistentes a la V Cumbre ALC-UE que se realizará en el Museo de la Nación y a los más de 1,500 periodistas acreditados que estarán instalados en el Centro Internacional de Prensa, ubicado en la Biblioteca Nacional”, dijo.
Asimismo, destacó que el café Hansa es un producto peruano de exportación cuyos destinos principales son países europeos como Alemania, Francia e Italia.
De otro lado, recordó que entre los convenios de auspicio firmados hasta el momento están los suscritos con Pisco Ocucaje, con las joyerías Aldo y Camusso, con LG Electronics, con el Grupo Aje y con la fábrica de cueros Alda, entre otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario