07 octubre, 2009

Falleció nuestro amigo Cashpa


Hola Amigos:

Muchas veces corremos mensajes buenos, chistosos y de todo un poco... pero esta vez, les comunico algo muy doloroso que acaba de ocurrir ayer martes 06 de octubre a las 7:00pm, se los tengo que decir por que se que esto es muy importante para todos nosotros, NUESTRO AMIGO Y RECONTRA PATA DEL ALMA CASHPA LA TORRE MOSCOSO, falleció ayer de un paro cardiaco... murió en el Hospital de Villa Rica... quisieron sacarlo a Lima para ver si podían hacer algo... pero ya saben no había ni una buena ambulancia y no se pudo hacer nada.

Sus restos se están velando en las instalaciones del Club Social de Villa Rica y el entierro será el día 09 de octubre a las 11:00am.

Antes de terminar quisiera decirles amigos, que cosas como esta nos hacen recapacitar y pensar que solo somos aves de paso en este mundo... ¿cómo? una persona llena de vida de la noche a la mañana deja de existir...

Muchas veces vivimos en conflictos, fijándonos en pequeñeces, peleando por tonterías... cuando la vida es tan corta... el día que nos vamos, ¿que nos llevamos a la tumba? solamente lo que hemos vivido, lo que hemos disfrutado, y lo que hemos recorrido día a día.

Por eso les digo y me digo a mi misma... vivamos al máximo como si este fuera el último día de nuestra existencia.... por que el ayer es un recuerdo, el futuro es algo incierto y el presente es un regalo de Dios cada día.

A todos los que puedan de algún modo comunicarse con ellos háganlo si tienen la oportunidad Familia la torre Telf. 063 -796553.

Saludos amigos,
Raquel Revollar

"Descansa en paz amigo CASHPA, siempre te recordaremos..." Anderson Müller
"Sólo tomas la delantera amio Cashpa..." Miguel Castillo
"Mis condolencias para la familia La Torre Moscoso... Cashpa presente..." Johnny Blácido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario